Duro golpe para Golden State Warriors: Pierde a una estrella por tiempo indefinido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Golden State Warriors
    Golden State Warriors
    En vivoHoyMañanavs.--|

La pandemia del coronavirus vuelve a atacar al mundo de la NBA con un rebrote que tiene a varias estrellas de la liga en protocolos de salud y seguridad covid-19. En esta ocasión, el turno de perder a uno de sus jugadores estelares le tocó a Golden State Warriors.

Los Warriors dieron un golpe de autoridad a toda la NBA porque vencieron de manera clara a otro de los equipos más duros de la temporada 2021-22: Phoenix Suns. Golden State volvía a estar en racha positiva con tres victorias consecutivas, pero…

Nada podía marchar mejor en Golden State Warriors mientras aguardaban el regreso de Klay Thompson hasta que los protocolos de covid-19 le quitaron a una de sus estrellas. Stephen Curry tendrá que echarse el equipo al hombro.

Según informó Shams Charania, periodista del portal The Athletic, Draymond Green ingresó a protocolos de salud y seguridad covid-19 y estará ausente por tiempo indefinido en la temporada NBA 2021-22.

¿Cuándo volvería Draymond Green a Golden State Warriors en la NBA 2021-22?

Draymond Green estaría 10 días por fuera de la temporada NBA 2021-22 a menos que dé dos resultados negativos covid-19 en menos de 24 horas. Un duro golpe para Golden State Warriors porque pierden a la mejor estrella defensiva que tienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.