¡Duro cruce! Ryan Garcia y Devin Haney se cargaron con munición pesada

·1  min de lectura

En el establo de Eddy Reynoso no se viven los mejores momentos luego de que Óscar Valdez haya dado doping positivo, por lo que puso en riesgo su pelea y el Título Mundial CMB Súper Pluma. A su vez, Devin Haney comenzó a decir a acusar a todo el equipo de que dirige el técnico de Canelo Álvarez, por lo que Ryan Garcia salió a defenderlo con duras palabras. 

A días de su primer defensa mundialista, el nacido en Nogales fue informado de haber dado doping positivo en una muestra extraída el pasado 13 de agosto. Ante esta situación, el peleador de Eddy Reynoso está muy cerca de perder no solo su segundo combate en el 2021, sino que además su cetro mundial que logró al vencer a Miguel Berchelt. 

 

 

Sin embargo, quienes comienza a ser salpicado sobre esta situación es el resto de los boxeadores de Eddy Reynoso, especialmente tras las acusaciones de Devin Haney al decir que todo el campamento estaba involucrado en esto. Ante esta situación, el mejor técnico del 2019 dijo que sin haiters no hay vida, mientras que Ryan Garcia lo cruzó duramente. 

Devin Haney vs. Ryan Garcia
TW: @RyanGarcia

“Cierra la boca acusándome de hacer trampa. Entiendo que no puedes golpear ni siquiera con guantes de 8 onzas, pero no me acuses de algo tan grave”, retuiteó el peleador a California a lo que Haney contestó se nota que tiene una gran prisa por enfrentarlo. “Me dijeron que no puedes vender boletos y la gente quería su dinero de vuelta después de dejar dormidos a todos”, respondió el Campeón del Mundo Interino del CMB. 

Ryan Garcia vs. Devin Haney
TW: @RyanGarcia

Óscar Valdez positivo en la muestra B

Tras haber dado negativo en las muestras del 30 de agosto, Óscar Valdez pidió que se abra la muestra B del pasado 13 de agosto, la cual volvió a dar positiva. De esta manera, la Comisión Atlética de Arizona decidirá si lleva adelante el combate que tenía pactada el nacido en Nogales el próximo 10 de septiembre ante Robson Conceição.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.