El duro comentario de Sebastián Vignolo tras la polémica suspensión de Brasil-Argentina

Sebastián Vignolo
Caputra TV

El conductor Sebastián Vignolo definió la intempestiva suspensión del partido entre la Selección argentina y su par de Brasil, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas clasificatorias a Qatar 2022, como “un espanto mundial” .

“Fue desagradable. Lo hicieron para que lo vea el mundo ”, dijo el periodista de ESPN sobre la sorpresiva interrupción del encuentro. A su vez, el relator de Fox Sports Premium definió lo sucedido en el estadio Neo Química Arena de San Pablo como algo “confuso, extraño y raro”.

El furioso descargo de Oscar Ruggeri por las críticas que recibió durante la Copa América: “Maleducados”

Asimismo, el animador televisivo admitió que le hubiese gustado “una declaración más firme y convincente” de los dirigentes de la AFA tras la cancelación del encuentro, en la que explicaran lo sucedido y mostraran que la Selección fue víctima de una situación externa. “No conocemos detalles de la previa en el hotel, no sabemos si se ocultaba algo. Había ruido, un clima extraño. Fue triste” , arremetió.

Al mismo tiempo, Vignolo descartó que la Argentina tuviera algún interés en suspender o aplazar el partido, habida cuenta de que el equipo no llegaba “con la soga al cuello”, y si perdía, “tampoco iba a ser un drama” para el equipo. Incluso, considero que un triunfo le hubiera servido al conjunto de Lionel Scaloni para ratificar el título de la Copa América.

El pálpito de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate

Por último, el cronista comparó lo sucedido en la tarde del domingo con la vez en la que Carlos Bilardo, técnico de Estudiantes de La Plata, cayó al banco de suplentes del estadio Monumental de River Plate con una botella de champagne y una copa de “gatorei”, aunque aclaró que lo ocurrido aquella vez fue más “risueño” y sin la pandemia como telón de fondo. “Ayer, hubo de todo menos fútbol” , concluyó su comentario editorial el periodista de 46 años.