Duro castigo: FEF sanciona con desafiliación a uno de sus clubes

·1  min de lectura

Este miércoles la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer su acta de sanciones también de Segunda Categoría, en esta ocasión comunicaron drásticos castigos a clubes y a algunos de sus miembros de cara a la siguiente temporada.

(VIDEO) Nuevo golazo de Gonzalo Plata con el Valladolid

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

Y se lo pagarán: Esto pide Arturo Mina para llegar a Tigres de México

Deportivo Bolívar fue sancionado con la pérdida de categoría por no presentación en su último partido, además habrá una indemnización de 2 mil dólares a sus rivales, así mismo al haber descendido de la Segunda Categoría el club es desafiliado de FEF.

Hace unas semanas se dio una gresca en la categoría a los árbitros del partido, esto ha generado las respectivas sanciones con suspensiones DT Edwin Hurtado de Mineros y al jugador Juan Realpe de los Universitarios, suspendidos por un año calendario por intervenir en una riña y pelea.

Al jugador Luis Guerrero y al kinesiólogo Victor Benavides les ha caído un año calendario de castigo por haber agredido al árbitro. No es la primera vez que en este mes hay sanciones de tan drástico calibre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.