Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El duro análisis de Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, sobre Marlene Rodríguez

Sofía Reyes habló sobre su exsuegra, Marlene Montaner (Foto: Archivo)
Sofía Reyes habló sobre su exsuegra, Marlene Montaner (Foto: Archivo)

A dos meses del casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, continúan los debates sobre el vínculo entre la joven influencer y su suegra, Marlene Rodríguez. A pocos días de que la pareja diera el sí, la atención del público se enfocó en el supuesto conflicto entre la flamante novia y la “matriarca” de la familia. En medio de rumores y especulaciones que no dejan de crecer, Sofía Reyes -exnovia del hijo de Ricardo Montaner- realizó un duro análisis sobre el tema.

A principios del año, Roitman y Ricky Montaner protagonizaron uno de los eventos más destacados del mundo del espectáculo: su casamiento. La tan esperada boda estuvo caracterizada por el lujo, la exclusividad y, al mismo tiempo, el misterio. Esto último se debe a que, tanto antes como después de la celebración, fue muy poco lo que se supo al respecto. Incluso, durante la velada, hubo severas medidas para evitar que se filtraran fotos o videos del interior de la fiesta. Esto solo aumentó la expectativa y, a dos meses de que tuviera lugar, la gente aún no deja de hablar del tema.

Stefi Roitman presumió en un video su talento oculto, pero le dio vergüenza: “En breve lo borro”

La emoción por la oficialización del amor fue seguida por el escrutinio de cada movimiento de los recién casados y por el surgimiento de interminables teorías sobre ellos y el tan aclamado clan Montaner. Se dijo que Ricky y Stefi no estaban realmente casados, se debatió el por qué no firmaron los papeles en Argentina y, asimismo, trascendió que la influencer tenía una pésima relación con su suegra.

Marlene Montaner, Ricky Montaner, Stefi Roitman y Ricardo Montaner
archivo


Marlene Montaner, Ricky Montaner, Stefi Roitman y Ricardo Montaner (archivo/)

Tanto Marlene Rodríguez como Roitman salieron a hacer frente a las habladurías, pero esto no fue suficiente para que se terminaran. Dentro de este marco, Sofía Reyes -quien estuvo en pareja con el cantante de “Dolería” durante cuatro años- pasó por Socios del espectáculo (eltrece) y contestó una serie de preguntas sobre su experiencia personal.

“¿Y la familia de Ricky tiene buena onda con vos?”, cuestionó Graciela Alfano. Sin dudar, la artista mexicana expresó que se llevan de maravilla.

El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le dedicó a su mujer, Marlene, y a su hija Evaluna

A continuación, Rodrigo Lussich se interesó por su opinión sobre Marlene. Luego de sorprenderse porque “todo el mundo le pregunta” por su exsuegra, la invitada expresó: “Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos ‘huevos’, como decimos en México, y yo siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos. Pero bien, es decir que siento que es admirable”.

Sofía Reyes y Ricky Montaner estuvieron juntos durante cuatro años
archivo


Sofía Reyes y Ricky Montaner estuvieron juntos durante cuatro años (archivo/)

Finalmente, Paula Varela le planteó la teoría de que el llamado clan Montaner es “una secta” y que, cuando alguien entra, no tiene forma de salir. Entre risas, intentó sacarle algo de información al respecto, pero Sofía le respondió que no era así.

El noviazgo entre Ricky Montaner y Sofía Reyes

Sofía Reyes y Ricky Montaner comenzaron su relación en el 2015. A pesar de que la mantuvieron en secreto el mayor tiempo posible, fue ella quien decidió hacerla pública a través de un tierno posteo en Instagram. A partir de ese momento, ocuparon el lugar de la pareja preferida del público y no había cosa que hicieran que no fuese recibida con mucha alegría por sus fans.

La increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami, con pileta, jardín tropical y muelle

Todo marchaba viento en popa cuando, en el 2017, comenzó a correr la noticia de que se acercaba un casamiento en la familia Montaner. Sin embargo, el anuncio oficial nunca llegó y, en junio del 2019, anunciaron su separación. Poco tiempo después el cantante conoció a Roitman y el resto ya es historia.