VIDEO: Astutamente se escondió detrás del ingenuo arquero y les hicieron el gol del empate

·1  min de lectura

Por la League One, la tercera categoría del fútbol inglés, Ipswich Town y Sheffield Wednesday igualaron 1-1 en el Estadio Hillsborough por la novena fecha del campeonato. El cierre del partido se viralizó en las redes sociales por el insólito error del arquero local. 

Sheffield Wednesday se había puesto en ventaja en 26 minutos gracias al gol de Dennis Adeniran y la diferencia en el marcador se mantuvo hasta el cierre, hasta que pasó lo impensado. El arquero Bailey Peacock-Farrell falló insólitamente y causó el empate. 

Con el tiempo cumplido, con sólo los minutos de adición por delante, el arquero tomó la pelota en el área y la mantuvo un rato, haciendo tiempo, sin darse cuenta que Macauley Bonne estaba escondido detrás del él, a la espera de que soltara al balón hacia el césped. 

Y finalmente sucedió. Peacock-Farrell dejó caer la pelota para salir jugando y Bonne aprovechó para robársela, tocó atrás y Conor Chaplin terminó marcando el 1-1 definitivo. El error costó carísimo para el arquero, ya que casi no quedaba tiempo para volver a buscar el triunfo.

Así, Sheffield Wednesday dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de reducido hacia el ascenso, quedando en el puesto 11, con 12 unidades. Ipswich Town, sin embargo, sumó un punto clave en la lucha por no descender, para quedar en el puesto 21, con 7 tantos. 

Video del increíble error: 

VIDEO: Así es la narcolepsia, la enfermedad de los ataques de sueño y las alucinaciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.