¡Lo durmió! Así fue el terrorífico KO de Jake Paul sobre Tyron Woodley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tyron Woodley
    Tyron Woodley
    Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

En Florida, Jake Paul parecía que volvía a ganar con mucha polémica victoria por puntos ante Tyron Woodley. Sin embargo, el youtuber encontró una mano y se despachó, en su última presentación en el 2021, con terrorífico KO. ¿Nocaut del año?

La noche en Tampa era mala debido a que ambos no paraban de amarrarse y lanzarse pocos golpes. A su vez, en la tercera vuelta Paul terminó con un corte, mientras que en el cuarto el excampeón de la UFC lo tomó y lo volteó como si estuviera en las artes marciales mixtas.

Sin embargo, mientras los abucheos comenzaban a caer, Tyron Woodley lanzó su jab, pero no regresó rápido su mano izquierda, por lo que Jake Paul contra atacó con un tremendo golpe para ganar por KO en la quinta vuelta. Tras el combate le dejó un mensaje a Tommy Fury, a quien acusó de cobarde, y retó a Nate Díaz y a Jorge Masvidal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.