Duras noticias para Ospina: sufrió una fractura en el codo derecho

Jonathan Moscrop/Getty Images

A Colombia llegan noticias muy negativas desde Arabia Saudita y en torno a David Ospina . Es que se confirmó que el arquero sufrió una fractura en el codo de su brazo derecho, luego del encuentro de Al-Nassr este sábado, frente a Al-Shabab.

Durante el partido por la continuidad de la Liga Profesional Saudí, el que finalizó sin goles, el guardavallas, de 34 años, se impulsó para cortar el trayecto de la pelota hacia un rival y cayó al suelo con su extremididad en una mala posición, lo que provocó el desafortunado inconveniente.

De inmediato, el nacido en Itagüi fue atendido y se vio obligado a dejar el campo, justo sobre el cierre del juego. Ya en su salida, las impresiones no eran para nada buenas, dado que se retiró en camilla, con la zona herida protegida y un llanto notorio.

Tras lo sucedido, el club árabe lanzó un parte médico e informó: "En el partido de hoy, nuestro portero, David Ospina, se lesionó. Los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante unas seis semanas".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para Ospina, esta lesión tiene como agregado que ocurre en medio de la cuenta regresiva para la presentación del Cristiano Ronaldo en cancha. Pues se estima que el delantero portugués hará su debut en Al-Nassr el próximo domingo 22 de enero, contra Al-Ettifaq, por el campeonato doméstico.

A su vez, este problema implica un factor aún más adverso para el ex Arsenal y Napoli, ya que se dio en un gran momento con el equipo dirigido por Rudi García. Desde su llegada para esta temporada, se ha convertido en una pieza clave, con apenas seis goles recibidos, la cifra más baja de la campaña.

Si los plazos se cumplen a la perfección y la recuperación sucede como lo esperado, el guardameta volverá a la acción para fines de febrero, aunque podrá marcar en su calendario el partido contra Al-Fateh, por la liga, el 3 de marzo, como objetivo.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images