Esto durará el nuevo vínculo de Michael Carcelén con Barcelona

·1  min de lectura

El volante ecuatoriano, Michael Carcelén, habría alcanzado un acuerdo con Barcelona para seguir vinculado al equipo amarillo durante los próximos 3 años. El jugador, que también ha alcanzado minutos con la camiseta de 'La Tri', es considerado un jugador clave para el futuro del 'Ídolo'.

+ Este sería el 11 con el que Emelec buscaría la victoria ante el Manta

+ ¿Volvería a Ecuador? Ayrton Preciado habló sobre su futuro

+ Andrés García podría no continuar en Orense

El periodista Roberto Bonafont confirmó en el programa Debate Fútbol de Directv que Barcelona hará uso de la opción de compra para el pase de Michael Carcelén. El jugador sería considerado para los próximos 3 años con la camiseta amarilla.

Barcelona ya piensa en la temporada 2022 después de que esta no terminara bien pese a su gran camino en la Copa Libertadores. El 'Ídolo' luchará en la última fecha contra Macará para buscar la clasificación al torneo continental y no caer a la Copa Sudamericana.

Foto: @LigaProEC
Foto: @LigaProEC
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.