La dura respuesta de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo: “Yo nunca me escondo”

·2  min de lectura
Pablo Lunati y Sebastián Vignolo
Creación propia

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, hizo un descargo en su programa de este martes por las críticas que recibió del ex árbitro de fútbol Pablo Lunati, confeso hincha de River Plate, por supuestamente ser “mufa” en los partidos del equipo millonario.

En su comentario editorial del lunes, Vignolo se puso en el lugar de los hinchas y contó que él también se ha “embroncado con relatores” , se ha “calentado escuchando radios” . Sin embargo, explicó que hay un hilo “delgado” entre la “mala intención” y “la pasión”.

El pálpito de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate

El periodista consideró que los insultos “no corresponden”, pero que si se dicen, habría que manifestarlos “de frente”. Por si no había quedado claro que se refería a Lunati, el periodista se refirió a “algún árbitro” que “cuando nos dirigió” (por All Boys, el club de sus amores), “hasta lo insulté” . “Por ahí, me quedé corto” , dijo también.

Durante la transmisión de River-Sarmiento, Lunati criticó a Vignolo por nombrar “3 veces al 6″, en relación a Daniel Passarella. Y escribió: “Después no querés que te limpie” . El exreferí había compartido una solicitud de change.org para que el “Pollo” no relate más a River.

El insulto de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo (sin nombrarlo) durante el partido River-Sarmiento por nombrar a Daniel Passarella
Captura Twitter


El insulto de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo (sin nombrarlo) durante el partido River-Sarmiento por nombrar a Daniel Passarella (Captura Twitter/)

Luego, en las últimas horas, el fanático de River replicó historias en su Instagram de la cuenta “Los lunáticos de Lunati”, donde compartieron un fragmento del relato que habría sido nocivo para los millonarios. En el clásico juego que hacen los periodistas durante los partidos sobre los jugadores que vistieron ambas camisetas, el relator nombró al expresidente millonario Daniel Passarella, bajo cuyo mandato el equipo descendió.

Oscar Ruggeri salió en defensa de los carpinchos de Nordelta: “Nosotros nos metimos ahí”

Por último, Lunati publicó un enigmático mensaje, que remite al descargo de Vignolo de ayer: “Yo nunca me escondo, siempre estoy, ya te lo dije, todavía te estoy esperando . Es más, tengo un testigo privilegiado de la charla que tuvimos. Ahora bien, vos decidís nombrar 3 veces a un tipo que para el hincha es nefasto . Haciéndote el bolud... y el irónico, va, como siempre. Ahora, no tenés vuelta atrás ! No tengas dudas! Que pases un hermoso miércoles amiguito! Igual te quiero”, escribió Pablo.

Las historias que publicó Pablo Lunati sobre Sebastián Vignolo
Instagram @pablolunati22ok


Las historias que publicó Pablo Lunati sobre Sebastián Vignolo (Instagram @pablolunati22ok/)

El tuit de Pablo Lunati contra Sebastián Vignolo
Captura Twitter


El tuit de Pablo Lunati contra Sebastián Vignolo (Captura Twitter/)

En tanto, en su cuenta de Twitter, Lunati publicó que no es “irónico” como Vignolo, y que cuando está “en guerra” , no se “esconde” : “No mando mensajes conciliadores por Twitter o WhatsApp, vos sabrás qué hacer, sino, pronto nos veremos en la cancha”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.