La dura razón por la que Álvaro Morales estuvo ausente de las redes

·1  min de lectura

Si hablamos de periodistas con muchas interacciones en sus redes sociales tenemos que hablar de Álvaro Morales, miembro de ESPN y habitualmente picante en sus declaraciones sobre futbol mexicano, principalmente con lo que le suceda a Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM. Si es con derrota, mucho mejor.

Durante fines de julio e inicios de agosto, llamó muchísimo la atención que el narrador de balompié bajó considerablemente su participación en Twitter, donde habitualmente hace sus descargos. Con un periodo de total inactividad en la segunda semana de agosto, y luego posteos mucho menos frecuentes en el resto del mes, los usuarios extrañaron confrontar o aplaudir al referente del Americanismo.

 

 

Y ya habría aparecido el motivo. Durante este periodo y de acuerdo a información del Francotirador de Récord, lamentablemente Álvaro Morales habría sido víctima del Covid-19. Según dieron a entender en la habitual columna, el Brujo no la pasó bien tras contraer la infección pero ya se encontraría en mejores condiciones y pronto volvería al cien por ciento a las redes y la pantalla.

"Qué tremendo gusto me dio saber que mi compadre don Álvaro Morales, Conde de Coapa y estandarte del Líder Mundial, ya está mejor luego de pasarla feo por el maldito bicho que azota al mundo. Ya pronto lo verán más activo en la pantalla y hasta en redes sociales, y eso es para aplaudirle. Desde estas líneas, un abrazo enorme", expresó el 'Franco'.

La falsa salida de Álvaro Morales de ESPN

En el mes de junio, Álvaro Morales causó sorpresa en propios y extraños al anunciar que se marchaba de ESPN. Nadie lo podía creer y tenían razón... ¡era porque se iba de vacaciones! Y poco después volvió para seguir aportándole picante a los debates de la Liga MX.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.