Dura insinuación desde Argentina: "Colombia es un equipo casi amateur"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alaba a Juan Guillermo Cuadrado, pero crítica duramente a la Selección Colombia, ese es el resumen que hace el reconocido periodista Pablo Carrozza , que a través de sus redes sociales dice que es un equipo casi amateur. Palabras que lanza tras el empate de la Tricolor ante Paraguay 1-1 en Asunción.

Por el momento, la Selección Colombia está en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias luego de empatar en condición de visitante contra Bolivia y Paraguay, suma 10 puntos y aún le queda la última jornada de la triple fecha contra la Selección Chile en Barranquilla, un partido que las cuentas dan de tres puntos.

No se permite una derrota más, pues sería fatal para las aspiraciones teniendo en cuenta los demás intereses en la tabla, Uruguay y Paraguay van de local ante rivales que sobre el papel son ganables, y eso generaría que se alejen en la tabla y si Chile gana en Barranquilla, igualaría a Colombia en puntos.

 

En medio de este panorama, el periodista argentino Pablo Carroza destroza por completo a la Selección Colombia, no tiene problema en alabar a Juan Guillermo Cuadrado, del que afirma es un jugador élite pero que por ser colombiano no está entre los mejores cinco volantes del mundo. y así se refiere muy contundente hacia la Tricolor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo. Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas es un tremendo crack", dice Pablo Carrozza en Twitter. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.