La dura crítica de Cristián Caamaño sobre el actuar de Gustavo Quinteros: "Cuando dirige es lejos el mejor, cuando llora es lejos el peor"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo igualó sin goles con Curicó Unido y no pudo seguir en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a tan solo dos fechas para que termine el fútbol chileno. Los albos ahora comparten el primer puesto con la Universidad Católica, algo que hace cuatro fechas era impensado por parte de los dirigentes del equipo.

Luego de haber terminado el compromiso, el entrenador albo Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports sobre lo difícil que ha sido para el plantel reponerse a los días de encierro por ser contactos estrechos de Covid-19 y volvió a repetir en la transmisión que el Cacique ha sido el único equipo que ha tenido que jugar con juveniles.

El periodista de Deportes Agricultura, Cristián Caamaño, analizó el actuar de Quinteros desde su llegada a Colo Colo y se molestó por las quejas que ha tenido el argentino-boliviano en nuestro país.

"Va a morir con las botas puestas ¿En qué sentido? En que su queja va ser gane o pierda. Cuando ganó el otro día ante Melipilla se quejó igual de que fueron perjudicados, que el rendimiento del equipo se debía al tiempo que el plantel estuvo encerrado. Él ya se estaba poniendo una gaza completa sobre la herida. Lo de ayer ya terminó de acabar con su diferencia canónica, no iba a cambiar su discurso.Él cuando dirige es lejos el mejor, cuando llora es lejos el peor", comenzó diciendo tajantemente Caamaño.

Quinteros no le pudo dar vuelta al partido y se fue ofuscado del estadio La Granja de Curicó | Foto: Agencia Uno
Quinteros no le pudo dar vuelta al partido y se fue ofuscado del estadio La Granja de Curicó | Foto: Agencia Uno

"Lo de Ñublense fue en la fecha 4, ahora estamos en la fecha 30. En ese entonces nadie se imaginaba que Colo Colo que con ese plantel iba a terminar siendo tan protagonista como lo ha sido hasta ahora", recordó el comunicador de Deportes Agricultura.

"Fue Colo Colo el que decidió ocultar nombres en la trazabilidad. El gran culpable de haber rotos los protocolos no fue ni la Seremi ni la ANFP, fue el propio Colo Colo", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.