Dura crítica de Cassano a Ciro Immobile: "Ha marcado 150 goles pero no sabe jugar al fútbol"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Italia ha hecho historia al hilar 36 partidos sin derrotas, récord histórico en el fútbol de selecciones. Sin embargo, los vigentes campeones de Europa han tenido dificultades para conseguir centro delanteros efectivos. El exjugador, Antonio Cassano apuntó sin filtros contra Ciro Immobile, atacante titular de la Azzurra y artillero de Lazio.

Tanto Ciro Immobile como Andrea Belotti muestran facetas muy distintas en sus clubes que con la Selección de Italia. En el caso puntual del delantero de Lazio, el contraste es aún más grande. El artillero del plantel biancocelesti suma 154 goles en 221 partidos con la camiseta del plantel romano, habiendo sido Capocannoniere de la Serie A en 3 oportunidades y habiendo igualado el récord histórico de Gonzalo Higuaín con 36 goles en la 2019-2020.

 

Sin embargo, el italiano no muestra el mismo nivel con la camiseta de la Azzurra. El atacante ha disputado 54 partidos con su selección, habiendo marcado solo 15 goles. De hecho, Immobile no marcó en ninguno de los partidos de eliminación directa de la Euro. Los únicos 2 tantos del artillero fueron en fase de grupos. 

Cassano sin filtros contra Immobile

El exjugador de la Nazionale, Antonio Cassano criticó fuertemente a Ciro Immobile en su conversación con Christian Vieri vía Twitch. "Italia juega un fútbol maravilloso, pero echamos en falta un '9'. Es una locura que no marcásemos a Suiza. Con el debido respeto para Raspadori y Scamacca, no sé si podemos presentarnos así en el Mundial".

Ciro Immobile
Fuente: Getty

"Immobile ha marcado 150 goles con la Lazio, pero sigo diciendo que no sabe jugar al fútbol. Juega con miedo, tiene mucho miedo, se nota. Cuando le das la pelota no la quiere, lo sé bien porque soy exjugador" añadió el exjugador en su crítica contra el artillero de la Lazio y portador del récord de goleo en una temporada de la Serie A. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.