Dura baja para AC Milan: Olivier Giroud en duda para partidos clave tras su positivo por COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

AC Milan ha confirmado este 2 de septiembre que Olivier Giroud ha sido puesto en ailsamiento luego de dar positivo a las pruebas de COVID-19. Ahora el club rossonero se ve en serios problemas ante la posibilidad de perder al delantero francés para los próximos encuentros tras el parón de selecciones.

"AC Milan anuncia que hoy Olivier Giroud dio positivo en las pruebas moleculares realizadas desde casa. Cabe destacar que Olivier no ha tenido contacto con el resto del equipo desde el partido de campeonato ante el Cagliari" dice el comunicado del Diavolo en confirmación del contagio del delantero francés.

 

Problemas para Milan

El contagio de Olivier Giroud llega en un momento muy poco oportuno para AC Milan. Si bien el parón de selecciones da algo de tiempo para la recuperación del jugador, el equipo jugará una seguidilla de partidos clave a partir del próximo 12 de septiembre, por lo que el delantero podría ser baja para estos partidos.

Luego de vencer por la mínima diferencia a Sampdoria y golear 4-1 a Cagliari, el equipo rossonero recibe a Lazio en San Siro por Serie A (12 de septiembre), viaja a Anfield a enfrentar a Liverpool en su vuelta a la Champions League (15 de septiembre) y visita el Allianz Stadium para enfrentar a Juventus por la liga (19 de septiembre).

Olivier Giroud
Fuente: Getty

Más allá de partidos complicados de Serie A ante Lazio y Juventus, hay preocupación en AC Milan por el partido de Champions League. El club jugará su primer partido en la competencia desde 2014 en Anfield contra Liverpool. Este mismo jueves se dio a conocer que Pietro Pellegri no entraría en la lista Champions del Diavolo, por lo que solo contarán con Zlatan Ibrahimovic como centro delantero natural. El sueco se está recuperando de una lesión en la rodilla y no juega desde mayo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.