¡Dura acusación! Ryan Garcia culpó a Floyd Mayweather de no gestar el choque con Gervonta Davis

·1  min de lectura

El inicio del 2021 para el mundo del boxeo tuvo la consagración mundialista de Ryan Garcia que logró ser Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB tras vencer al británico Luke Campbell. Por otro lado, en las últimas horas el joven peleador de California habló de Gervonta Davis y dijo que no se dará la pelea por culpa de Floyd Mayweather. 

No ha sido el mejor año para el peleador de Eddy Reynoso luego de que haya decidido bajarse de su primer defensa tras tener una dura depresión. A su vez, en las últimas semanas se cruzó con palabras con Devin Haney quien acusó a su entrenador de ser el mejor por tener peleadores que usan sustancias prohibidas tras el positivo en fentermina de Óscar Valdez. 

 

Por otro lado, Ryan Garcia volvió a estar en las redes sociales en la que realizó un vivo en Instagram en la que habló sobre las futuras peleas que quieren sus seguidores. Por otro lado, en la misma charla habló de Gervonta Davis y dijo que estaba totalmente descartado por culpa de Floyd Mayweather, quien dijo que ninguno de sus boxeadores peleará fuera de su promotora. 

“Lo haría con Davis. Pero él no va a pelear con nadie fuera de la Floyd Mayweather Promotions según lo dicho por Floyd. Ustedes deben parar con estos comentarios, Gervonta Davis no va a pelea con ninguno de los que ustedes quieren para pelear. Esto está muerto ahora mismo. Floyd lo sacó”, comentó el peleador de California sobre de Tank. 

Cabe recordar que Ryan Garcia ha confirmado que antes de que termine el 2021 realizará su segunda presentación en el año. Son varios los hombres que han danzados entre los que se encuentran Devin Haney, de Eddie Hearn, y JoJo Díaz, de Óscar de la Hoya. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.