¡Duró un suspiro! La mexicana Loopy Godínez se impuso con una impresionate sumisión en la UFC

·1  min de lectura

En Las Vegas se vive una nueva cartelera de la UFC en el UFC APEX donde se espera el choque entre la estadounidense Mackenzie Dern y la brasileña Marina Rodríguez. Por otro lado, uno de los primeros combates hubo representación mexicana con una gran sumisión Loopy Godínez sobre la argentina Silvana Gómez Juárez en el primer asalto.

Seguramente la nacida en Aguascalientes tardó más en calentar y ponerse el uniforme, que encontrar la forma en derrotar a la peleadora sudamericana ya que el combate no llegó a tener un minuto de pelea luego de que la peleadora nacional encontrara la victoria con una excelente sumisión.

La Malvada se llevó la pelea tras derribar a Juárez, quien solo atinó a atacar y defenderse cuando caía en la lona del octágono. A su vez, Loopy Godínez quiso ganar por una toma, pero la defensa de la argentina se impuso. A pesar de esto, una palanca en el brazo izquierdo de la argentina puso fin al combate.

"Sabía que mi lucha iba a ser una parte importante de mi trabajo. En el gimnasio entreno con tantos compañeros de alto nivel y le dedico la victoria a mi entrenador", comentó Loopy Godínez luego de su victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.