No duró la alegría: la afición de Chivas hizo arder las redes tras una nueva derrota

·1  min de lectura

No hay caso. Tras un nuevo cambio de entrenador (Marcelo Míchel Leaño se hizo cargo del equipo tras el despido de Víctor Manuel Vucetich), y con la motivación de haber realizado un buen partido ante América el último fin de semana, Chivas volvió a perder y dejó una pálida imágen contra Querétaro.

La caída ante un conjunto que antes del juego marchaba en el último lugar de la tabla de posiciones hizo enloquecer a la afición, que nuevamente se vio desilusionada luego de haber desarrollado algo de esperanza con los últimos cambios en la institución. Así, se expresó en las redes sociales.

En la publicación oficial de la cuenta del Guadalajara en Twitter que indicaba el resultado del partido que se disputó ayer en el Estadio Corregidora, diversos seguidores atacaron fuertemente al equipo. Los enojos estuvieron dirigidos a los jugadores más que a la directiva y al estratega, que vivió su segundo duelo en pocos días.

En esa línea, los usuarios de la red social exigieron la salida de algunos canteranos como César Huerta, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Miguel Ponce. ¿Es esta la solución para que el Guadalajara levante cabeza de una vez por todas?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.