¡Durísimos! Los fanáticos de América estallan contra Layún, Valdez y Sánchez

·1  min de lectura

En el Nemecio Diez se vive un verdadero espectáculo porque Toluca le gana 2-1 a América en un partido bien caliente. Por otro lado, tras la anotación de Braian Samudio, los fanáticos Azulcremas estallaron contra Bruno Valdez, Miguel Layún y Jorge Sánchez ya que los consideran como los verdaderos culpables de la derrota parcial ante los Diablos Rojos. 

El encuentro comenzaba bien ardiente porque al minuto de juego Haret Ortega abría el marcador con un gol de cabeza, mientras que unos segundos después Henry Martin ponía paños fríos tras darle la igualdad a las Águilas. Sin embargo, desde las alturas, el equipo escarlata volvió a marcar luego de que Brian Samudio apareciera solo y anotara el 2-1. 

 

Por otro lado, previo a la anotación del atacante paraguayo, los fanáticos de América ya habían comenzado a apuntar contra Bruno Valdez y Jorge Sánchez, quienes no tienen la mejor noche en el Nemecio Diez. A su vez, con el 2-1 a los defensas se le sumó Miguel Layún como uno de los apuntados por los aficionados debido a que no llegó a marcar en la segunda anotación en contra. 

Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Toluca 2-1 América
Layún
Layún
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.