¡Durísimo! Terence Crawford le lanzó un fuerte tiro a Canelo Álvarez sobre su doping

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez mantiene la guardia alta de cara al choque con Caleb Plant por lo que no para con los entrenamientos de cara al choque por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, Terence Crawford apareció en las últimas horas y dijo que a él nunca lo cuestionaron sobre si usó o no sustancias prohibidas paras de la mejor manera a un rival.

El doping positivo de Óscar Valdez cayó como un balde agua fría en todo el establo de Eddy Reynoso porque terminó por salpicar al resto del equipo. Caleb Plant y Devin Haney fueron las principales personas en atacar a sus colegas al decir que siempre había una excusa para decir que ellos no habían hecho trampa ya que ingirieron algo que no sabía que traía su alimentación.

Por otra parte, quien se había quedado al margen de estos cuestionamientos fue Terence Crawford debido a que se encontraba cerrando su combate con Shawn Porter. De todas maneras, en las últimas horas, el Campeón del Mundo Welter OMB mantuvo diálogos con DAZN Boxing Show al cuando fue consultado sobre el ranking libra por libra.

Canelo Álvarez
(TW: @MichaelBensonn)

“Nunca tuve ninguna duda, alguna pregunta sobre por qué actúo de la manera en que lo hago ... No tengo el problema de decir: 'Está en la carne'. ‘¿Qué carne estás comiendo?’ Pero Canelo es genial”, comentó el monarca en alusión al doping positivo en clembuterol que tuvo el Tapatío. Tras su comentario, desde el equipo del mexicano se han mantenido en silencio

Canelo Álvarez recibió un mensaje de Edgar Berlanga

Edgar Berlanga viene de batallar con el argentino Marcelo Cóceres y tras el combate dijo que en dos años quiere enfrentar a Canelo Álvarez. “La gente dice que se aproxima el momento. Es la pelea que el mundo empieza a querer. La quieren los boricuas y los aztecas. Dos años más, dos más”, comentó el peleador de raíces puertorriqueñas a No Puede Jugar con Boxeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.