Durísimo: Esteban Paz: "Solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo"

·1  min de lectura

La pelea entre Emelec y Liga de Quito al término del partido sigue sumando capítulos de polémicas, con delcaraciones y acusaciones de parte y parte. Este martes en horas recientes, Esteban Paz publicó un tweet declarando cuál será el proceder de los 'albos' además de lanzar unas indirectas hacia los jugadores involucrados y un directivo.

+ Un regreso: Ecuador tiene su primer convocado para la fecha de octubre

+ (VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

+ ¿Bajas serias?: Médico de Liga de Quito se refiere a la lesión de Franklin Guerra y de Luis Amarilla

"Luego de los hechos ocurridos durante el partido contra Emelec, de la actitud cobarde de Arroyo y Sosa, luego de las declaraciones de su dirigente, hoy presentaremos la solicitud de sanción en el Comité de Disciplina, solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo", escribió Paz en sus redes sociales.

Por su parte Emelec también señaló que pedirá sanción a Johan Julio, quien también es protagonista de algunas imagenes de agresiones hacia jugadores de Emelec. Este miércoles y jueves la LigaPro emitirá actas de sanciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.