Durísimas sanciones para Sebastián Villa impuestas por Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las vueltas a Villa le terminaron saliendo carísimas. Lo que comenzó como un reclamo del jugador hacia el Consejo del Fútbol de Boca para ser vendido al fútbol europeo terminó en casi un mes y medio de ausencia a los entrenamientos y a los partidos del club, donde todavía no retornó.

Sebastián Villa, luego de una semana sin presentarse a entrenar, se fue a Colombia por cuestiones personales que después mostró que eran reales, pero luego se quedó un tiempo más y hasta se lo vio en fiestas y reuniones de amigos, algo que molestó mucho en Boca porque no estaba de vacaciones, sino que la competencia nacional estaba en curso.

 

 

Tras tantos idas y vueltas, pedidos de Boca y rechazos de jugador, Villa se presentó en el club post aislamiento y se puso a disposición del entrenador Sebastián Battaglia, pidiendo las respectivas disculpas que debía pedir por su poco profesional comportamiento.

Sin embargo, para la dirigencia de Boca, el perdón no fue suficiente y decidieron sancionar a Villa económica y futbolísticamente. Según informó el Diario Olé, la multa para Villa son "15 días de suspensión a partir de hoy (15/9), sin cobrar el sueldo y entrenándose solo".

 

 

Esto se lo quiso notificar Boca al propio Villa, pero se negó y pidió por su abogado, siendo aún todavía más problemática su postura contra el club de la Ribera. No parece estar cerrado esto, ya que, al momento de poder reintegrarse al plantel, pueden tomarse aún más medidas. Otro capítulo más en la novela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.