Durísima autocrítica: los jugadores de River no se fueron nada conformes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River no juega bien hace bastante tiempo y los resultados tampoco acompañan. De los últimos 22 partidos, no ganó en 15 de ellos y en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina por Boca en octavos y de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro en cuartos, además de marchar 9° en el torneo local.

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a su equipo y a sus jugadores, y ellos mismos también notan el bajo rendimiento y los malos resultados que el Millonario afronta sobre todo este semestre. Varios de ellos pasaron por el micrófono del post partido y allí manifestaron sus perspectivas sobre el momento que atraviesa River.

 

Dos de ellos fueron Matías Suárez y Héctor David Martínez, dos de los jugadores que más destacan en el equipo. El delantero fue el primero en declarar, ya que fue elegido como la figura del partido ante Gimnasia por convertir el gol de River. En la entrevista dijo: "Nos vamos con bronca porque venimos con un nivel que no está siendo lo mejor de lo que nosotros podemos dar", y además amplió: "Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda".

"Somos realistas, nosotros somos los primeros que sabemos cuando las cosas no van bien. Nos tenemos que hacer cargo nosotros y tratar de sacar ésto adelante", clarito el delantero cordobés sobre su visión de la actualidad del equipo.

Martínez, por su parte, también declaró luego de Suárez y su perspectiva fue similar a la del atacante: "Las sensaciones no son buenas, necesitamos subir el nivel y seguir trabajando, sino se nos va a complicar en el campeonato. Hay que trabajar para no dejar esta imagen en la cancha", durísimo hacia adentro el zaguero paraguayo.

 

 

Por último, habló sobre lo que se sintió la temprana eliminación de la Copa Libertadores, donde dijo: "Nos golpeó muchísimo, pero hay que dar vuelta la página y seguir sumando para levantar el nivel". La autocrítica es el primer paso, pero ¿podrá levantar el nivel River?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.