Con Duque como capitán, Nacional presenta un equipazo para enfrentar a Pasto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nuevamente, Atlético Nacional sorprende con la nómina titular, en esta ocasión se alista para enfrentar a Deportivo Pasto, por la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021, juego que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Un partidazo que podría dejar al verdolaga más clasificado que nunca a las finales.

Dorlan Pabón vuelve a la titular en la línea de tres con Yeison Guzmán Andrés Andrade, para dejar a Jefferson Duque como único delantero y quien portará la cintilla de capitán en el Atanasio, hasta ahí, se presenta una titular de lujo para pasarle por encima al Deportivo Pasto.

Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez harán el tándem por el centro y en defensa Emanuel Olivera hará dupla con Geisson Perea. Yerson Candelo vuelve a la titular y Danovis Banguero será el lateral por izquierda. Jarlan Barrera es la baja más notoria para este juego por una molestia muscular. Aldair Quintana es el portero para este encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.