Duque, Andrade y Jarlan: Nacional con su habitual tridente ante Quindío

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional define su once titular para enfrentar a Deportes Quindío, por la fecha 6 de la Liga Betplay II-2021 que se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. El equipo verde sigue solvente en el campeonato y supera varios inconvenientes que tuvo al comienzo de la temporada. Por ahora es único líder.

Sigue en lo más alto con 13 puntos de 15 posbile, solamente cediendo un empate en el debut contra Envigado en condición de visitante. En esta ocasión jugará de local por la sexta fecha con toda la oportunidad para seguir alejándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ya con sus refuerzos, a excepción de Dorlan Pabón quien se recupera de una lesión de rodilla, Atlético Nacional va con todo por la estrella 17 y el cupo a Copa Libertadores. Contra Deportes Quindío saldrá con su habitual tridente, conformado por Jefferson Duque como único 9 y por las bandas con Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Luego, hay una línea de 3 con Yerson Candelo, Bryan Rovira y Baldomero Perlaza y en defensa Felipe Aguilar y Geisson Perea hará la dupla contra Quindío, dejando a Aldair Quintana en la portería y Jonathan Marulanda y Danovis Banguero en el ataque, es el once inicial que ya es habitual con Alejandro Restrepo.

El partido se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado, una victoria alejaría más a Nacional en la punta y se haría inalcanzable. Será clave sumar tres puntos para tener todo y afrontar la ida de los octavos de final de la Copa Colombia contra Patriotas de Boyacá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.