La dupla que llevó a México a la gloria se podría reencontrar en Estados Unidos

·1  min de lectura

Las paradojas del mundo del fútbol Hoy estás aquí y mañana puedes estar defendiendo los colores del eterno rival. La Selección México tocó la gloria en el Mundial de Rusia 2018 al vencer al actual campeón del mundo por ese entonces y llegar a octavos de final con una dupla que podría reencontrarse en Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio fue de amores y odios en la Selección México. Los números lo respaldaron con una efectividad del 69 por ciento tras lograr 33 victorias, 9 empates, 10 derrotas en 52 partidos. El mejor rendimiento del Tri con el DT colombiano fue con Carlos Vela incluido. ¿Se reencontrarán en USA?

En el Mundial de Rusia 2018, México dio el batacazo y le ganó a Alemania en el debut de la fase de grupos con un tremendo repaso táctico. Luego, llegó una victoria por 2-1 frente a Corea del Sur con gol de Vela. El Tri llegó hasta octavos de final, pero dejó la sensación que tocó la gloria al vencer al vigente campeón mundial.

Los caminos de Juan Carlos Osorio y Carlos Vela podrían volverse a encontrar en donde menos pensarían los aficionados mexicanos: Estados Unidos. Los Angeles FC, el equipo en que el delantero mexicano jugará su quinta temporada en la MLS 2022, tiene en carpeta al entrenador colombiano.

La dupla que llevó a México a la gloria se podría reencontrar en Estados Unidos

Juan Carlos Osorio no logró llegar a las finales del fútbol colombiano con América de Cali y frente a la relación tensa que mantiene con la hinchada no vería con malos ojos reencontrarse con Carlos Vela en LAFC. Según informó ESPN, el exentrenador del Tri está en carpeta para ser el nuevo técnico de Los Angeles FC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.