Dunga, extécnico de Brasil, visitó La Florida y tuvo una íntima charla con Roberto Mosquera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 29 de octubre el ‘ex’ futbolista y entrenador de la selección brasileña se hizo presente en la Florida, lugar donde entrena el club Sporting Cristal, donde lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del conjunto celeste en el distrito del Rímac, entre ellos el gerente general de la institución Daniel Graña.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

Estoy haciendo una visita al Sporting Cristal, conociendo toda la estructura, el fútbol es una cosa linda y maravillosa, en un deportista debe ver valores tiene que respetar la historia del club y acá he notado que están muy organizados, son una familia”, dijo Dunga en una entrevista que le hizo el club para su portal.

El gerente general de Sporting Cristal, quien acompañó a Dunga durante todo su recorrido dijo: “Hemos tenido la visita de Dunga gracias a nuestros amigos de Adidas, estamos muy contentos de haberlo recibido en el club, la idea era enseñarle y contarle la historia del club, sostuvo Daniel Graña con la visita del brasileño.

Sin duda alguna el club Sporting Cristal es una institución modelo que cuenta con todas las comodidades y logística para que los futbolistas puedan desarrollarse de manera adecuada, tanto para los que están en el primer equipo como a sus divisiones menores, de las cuales siempre salen jugadores hacia el cuadro que dirige Roberto Mosquera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.