Dumfris prolonga el vuelo del Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Simone Inzaghi
    Futbolista y director técnico italiano

Roma, 22 dic (EFE).- Un solitario gol del holandés Denzel Dumfries a la media hora de juego fue suficiente este miércoles para que el Inter de Milán, vigente campeón, doblegara 1-0 al Torino en San Siro y sellara su séptima victoria consecutiva en la Serie A.

El equipo de Simone Inzaghi controló el encuentro con autoridad, pero el Torino compitió con compromiso y consiguió limitar el poderío ofensivo de un equipo que venía de arrollar 5-0 al Salernitana.

Dumfries, fichado el pasado verano procedente del PSV Eindhoven para sustituir al marroquí Achraf Hakimi, culminó un contragolpe interista con el gol decisivo para romper el muro turinés a los 30 minutos.

Inzaghi apostó por el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko en la delantera y por el chileno Arturo Vidal en el centro del campo, mientras que el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino saltaron al campo en la reanudación.

El Inter suma momentáneamente siete puntos de ventaja sobre el Milan y el Nápoles, que juegan este mismo miércoles ante Empoli y Spezia, respectivamente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.