Dulce Gardenia gana la cabellera de Disturbio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Dulce Gardenia inició el 2022 conquistando la cabellera de Disturbio en la primera función del año del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La lucha estelar fue en jaula, la denominaron "Sin Salida" y 11 gladiadores defendieron su máscara y/o cabellera. Tanto Dulce Gardenia como Disturbio no pudieron salir, por lo que se tuvieron que enfrentar y el perdedor se terminó rapando, en este caso fue Disturbio.

Los 11 luchadores que entraron al encordado escaparon en el siguiente orden: El Coyote, Akuma, Espíritu Negro, El Audaz, Okumura, Pegasso, Stigma y Nitro.

El CMLL informó que Pólvora no pudo participar ya que dio positivo a Covid-19 en la prueba que se le realizó.

Otra de las batallas destacadas de la noche fue por el Campeonato Mundial Femenil, donde Princesa Sugehit derrotó a La Jarochita y con esto retuvo su campeonato.

En la lucha semifinal Místico, junto a Titán y Soberano Jr consiguieron el triunfo sobre Negro Casas, Atlantis Jr y Gran Guerrero.

Fue el Príncipe de Plata y Oro quien le aplicó su popular castigo "la Mística" a Gran Guerrero para darle la victoria a los técnicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.