Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Duelo de estrategas ibéricos en el América vs Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América han tenido un paso arrollador en el Torneo Grita México Apertura 2021, ya que en siete fechas suman cinco triunfos y dos empates, y tienen todo para mantener su calidad de invictas enfrentando este sábado al Mazatlán, rival de media tabla que suele tener malas actuaciones de visita.

El duelo entre ambas escuadras está programado para arrancar a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Azteca y el árbitro central será Diego Montaño Robles.

El cuadro de Coapa ha ganado los dos partidos que ha disputado ante el Mazatlán: 3-1 en el Apertura 2020 y 1-0 en el Clausura 2021, por lo que el conjunto sinaloense luce como víctima segura de los capitalinos.

Uno de los ingredientes extras de este compromiso es la batalla entre estrategas ibéricos, ya que ambos conjuntos tienen un técnico español; Santiago Solarí, que ha tenido un papel aceptable con sus Águilas, tendrá un duelo de estrategias con el debutante en México Beñat San José, quien ha realizado un trabajo aceptable con Los Cañoneros, ya que tiene a su equipo con dos triunfos, tres empates y dos derrotas, para un total de 12 unidades.

La próxima jornada, la novena, el América visitará al Toluca, y el Mazatlán recibirá al Pumas.