Duelo de desesperados: el Mazatlán recibe a Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán, que no ha podido ganar un juego en lo que val del Apertura 2022, recibe al Guadalajara, otro conjunto que no ha sido capaz de sacar una victoria en seis fechas.

Ambos equipos tienen serios problemas de funcionamiento. El Mazatlán ha empatada 3 juegos y perdido 3; ha anotado 5 goles y ha recibido 10.

Las Chivas andan por el mismo camino, ciertamente han perdido sólo un juego, pero han empatado 5. Apenas han anotado 3 goles y recibido 4.

Esos elementos indican que el duelo de este viernes entre ambos conjuntos será un partido de poco nivel, donde por probabilidades se vislumbra un empate.

El conjunto que pierda pondrá en un predicamento a su técnico, y el que gané tendrá una semana tranquila. Mucho se juegan los entrenadores Gabriel Caballero, de los Cañoneros, y Ricardo Cadena, del Rebaño.

El juego está programado para las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en El Kraken, y el silbante será Jorge Abraham Camacho Peregrina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.