El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido será sin público

·1  min de lectura

Colo Colo informó que el encuentro ante Coquimbo Unido, correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Nacional, se jugará sin público en las tribunas tras la decisión tomada por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.

La medida está directamente relacionada con los incidentes que tuvieron lugar al momento del ingreso al partido contra River Plate por la Copa Libertadores, donde una gran cantidad de hinchas intentaron ingresar a la fuerza al Estadio Monumental.

"Respetamos las decisiones, pero no compartimos los plazos considerados para llegar a dicha resolución, ni los argumentos expresados para adoptar esta medida, basados en razones de orden y seguridad", expresó el club en un comunicado.

En ese sentido, agregaron: "Queremos ser enfáticos en manifestar nuestro compromiso con la seguridad en nuestro estadio y el fuerte trabajo que se ha desarrollado durante las últimas semanas, para ofrecer una óptima experiencia estadio".

"De la misma manera, seguiremos esperando una mesa de trabajo conjunta, que considere a todos los actores del fútbol chileno para encaminar un tema tan relevante como es la seguridad en nuestros estadios", concluyeron.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.