En duelo por la cima, Tigres recibe a León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Este sábado habrá un duelo adelantado de liguilla, pues dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla se medirán en busca de mantenerse en la clasificación directa. Tigres recibe al León en el Volcán como parte de la jornada sabatina de la fecha 8.

El duelo será importante para ambos clubes, pues una derrota los sacaría de los cuatro primeros y complicaría su paso rumbo a la segunda mitad del campeonato. La Fiera se ubica como la escolta del único líder en solitario, el América (17 puntos). Los Esmeraldas tienen 14 unidades, mismos que Toluca, y los Tigres de la UANL son los cuartos con 12 unidades.

Sin embargo, equipos como Santos y Monterrey (11 puntos), Cruz Azul y Atlas (10 puntos), están a la caza de este anhelado cuarto puesto, por ello los regios en específico no pueden bajar el paso. El partido entre felinos arranca a las 19 horas y podrá ser visto por TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.