Duelo caliente por la "Copa Dinastías"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Sacarse la espina contra su exaliado el Último Guerrero es un pendiente que arrastra Euforia desde hace tiempo, así que confía en hacerlo este viernes ganando la "Copa Dinastías" al lado de su chavo, el Soberano Jr.

"Es una forma de demostrar que soy un luchador preparado, que no necesita de nadie, que no estaba a la sombra de él (Último Guerrero), advierte.

El llamado "Coloso de la Laguna" descarta que conocer tanto al Último Guerrero sea una ventaja, "porque también el rival está pensando eso, él cree saber como lucho, él cree saber mis movimientos, es una lucha, no hay ventaja ni desventaja".

Enfrentar este reto de la mano de su heredero lo llena de orgullo, sobre todo, porque nadie les ha regalado las oportunidades. "Hay luchadores que llegan un día, al mes ya son estrellas y a los dos años se van a otro lado, dejan tirada la casa que los vio crecer. Tenemos la dicha de haber hecho nuestra carrera desde luchas preliminares, avanzando una lucha tras otra, segundas, terceras, batallando". Camino en el que busca consagrarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.