En duelo amistoso, América alarga mal momento de Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Ni en los amistosos puede Chivas, que sumó otra raya negativa al mal momento que está viviendo. Y América, ni en los amistosos pierde. Triunfo de 2-0 de las Águilas sobre el Guadalajara, en un clásico de carácter amistoso.

Apenas al minuto 1 de juego, Chivas reflejó todo lo que ha pasado en el torneo. Desconfianza. Distracción. Error. Y gol en contra. Federico Viñas aprovechó que a Fernando Beltrán nadie le avisó que venía Pedro Aquino, quien le punteó la pelota para que de media vuelta abriera el marcador.

El tanto cambió el juego. Chivas fue por su revancha y América a cazar a la presa. Ambos fallaron en el intento durante la primera parte, resaltando los esfuerzos de las Águilas por jugar al "toco y me muevo", lo que puso a Nicolás Benedetti —reaparecido en la cancha—, frente a Gudiño, pero el colombiano desperdició la oportunidad, fallando en el disparo.

Lo único que logró el chiverío fue un disparo al poste de Jesús Angulo, ya al finalizar la primera parte.

América reculó, Chivas a traspiés quiso aprovechar. Jugada dentro del área de América, mano y no se marca penalti.

Ya en tiempo de compensación, vino el novato Emilio Lara, quien acababa de ingresar de cambio, para sentenciar el juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.