Duele solo con verlo: jugador del Ajax tuvo durísimo golpe en sus partes nobles en Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay un equipo en el fútbol mundial que este desplegando un juego fantástico, ese es el Ajax de Ámsterdam. El equipo de los Países Bajos volvió a brillar en Champions League y le repitió la dosis de goleada al Borussia Dortmund en la fase de grupos. Jugando en Alemania, ganaron por 1-3 y de una vez se aseguraron su clasificación a la fase final del torneo de clubes más importante del mundo.

Justamente en ese partio se presentó una imagen muy curiosa y que no tardó en volverse muy viral en las redes sociales. Ocurrió justo en el momento en que Ajax logró anotar el segundo gol del partido para remontar el marcador en el Signal Iduna Park. El protagonista de todo fue el jugador serbio, Dusan Tadic. Que dicho sea de paso, es una de las grandes figuras del equipo que dirige Erik Ten Haag.

Tadic fue el encargado de anotar el segundo gol, pero tuvo que llevarse un durísimo golpe en sus partes nobles para lograr que el balón ingresara en la portería del Borussia Dortmund. Luego de un exigente centro al área, el '10' llegó con lo justo para evitar que la pelota se fuera del campo y terminara ingresando a la portería. Ahí, se estrelló contra el palo y se produjo la dolorosa imagen. Por suerte, no pasó a mayores. La cara del jugador en la celebración lo dijo absolutamente todo.

VIDEO: Jugador del Ajax tuvo durísimo golpe en sus partes nobles en Champions

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.