Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Duele pero aquí estamos", aficionados lamentan en el Ángel derrota

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Pocos fueron los aficionados que después de la derrota de la Selección Nacional Mexicana contra Argentina acudieron al Ángel de la Independencia.

Un desolado monumento se observó este sábado, donde quedaron a la espera de la multitud, las banderas, gorras, trompetas, playeras que vendedores ambulantes tenían listos para ofrecer a los aficionados que celebrarían una victoria que nunca llegó.

Sin embargo, los pocos mexicanos que acudieron más que a celebrar sino a apoyar, a alentar a su equipo, acudieron con el semblante caído, entre lágrimas, otros con el grito entrecortado de ¡México! ¡México!

"Duele pero aquí estamos. Me vine bien mexicana", dijo entre lágrimas a EL UNIVERSAL, María "Teté" Osorio quien acudió al Ángel de la Independencia acompañada de su hijo.

Carlos y Mauricio junto con otros ocho amigos, se reunieron en un restaurante donde disfrutaron el partido, y aunque en el momento del gol de Argentina el ambiente se ensombreció, "nosotros no dejamos de apoyar", contaron.

Afirmaron que la Selección Nacional en el primer tiempo dio un buen partido, sin embargo, "dejaron mucho el área despejada".

"Cada cuatro años estamos con esa ilusión, y a quien apasiona el fútbol, siempre se tiene ese sentimiento de seguir apoyando, es lealtad a tu equipo", indicó Mauricio.

Carlos agregó que será este miércoles cuando se juegue el todo por el todo para continuar en el Mundial de Qatar y nuevamente, ellos, los aficionados, estarán al pie de cañón apoyando a su selección.

"Esperaremos una vez más que México haga una buena actuación, que meta los goles necesarios para poder clasificar al menos al octavo partido que si ganamos ese partido pues ya démonos por bien servicios para pasar a octavos. Sí se puede", concluyó.