El dueño de los Warriors palpita el duelo con los Celtics: "Quiero matarlos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El propietario de Golden State Warriors, Joe Lacob, expresó su deseo de vencer a Boston Celtics en las Finales de la NBA que comenzarán el próximo jueves en San Francisco.

Lacob tuvo una participación minoritaria en los Celtics y estuvo en la organización cuando ganó el más reciente de sus 17 campeonatos de la NBA en 2008. Luego compró a los Warriors en 2010 y ganó tres títulos: 2015, 2017 y 2018.

"Boston fue muy importante, y esos muchachos fueron muy útiles. Son amigos hasta el día de hoy. Sin embargo, no son amigos muy cercanos. Quiero matarlos ahora mismo, voy a ser honesto. Soy muy competitivo en esto, y estoy seguro de que ellos también lo son. Va a ser una batalla en la cancha y también un poco de batalla a nivel de propiedad. Queremos matarnos unos a otros y queremos ganar, ambos equipos", declaró Lacob ante los periodistas.

Sin embargo, también recordó con cariño su tiempo como copropietario de los Celtics. "Era muy importante. Creo que para administrar cualquier negocio en la vida, en realidad, creo que ni siquiera necesita ser un negocio, solo necesitas algo de experiencia. Tienes que ser capaz de hacer algunas coincidencias de patrones. Tienes que ver lo que funciona y lo que no funciona", explicó.

Y agregó: "En este caso, es el mismo tipo de cosas. Boston fue una experiencia para mí, como socio limitado, poder ver cómo funcionaba un equipo de la NBA, por adelantado, en persona y de manera real. Llegué a conocer gente como Danny Ainge, y Doc Rivers era el entrenador. Tengo un anillo de 2008, por cierto, del campeonato".

"Cinco años, creo que fue; fue una experiencia tremenda con el lado del baloncesto y el lado de los negocios. Aprendí algunas cosas que me gustaba hacer de la manera en que lo hacían y cosas que tal vez serían diferentes", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.