El dueño de los Cowboys asegura que el puesto de Mike McCarthy no corre peligro

Getty Images

Jerry Jones, propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, ha desestimado los rumores que aseguran que el trabajo de Mike McCarthy estará en juego en la postemporada de la NFL.

Después de una temporada regular con demasiados altibajos, el equipo de la estrella solitaria enfrentará el lunes, por el Monday Night Football, a los Tampa Bay Buccaneers, en un duelo correspondiente a la ronda de comodines de los Playoffs.

Los Cowboys terminaron la campaña regular con un récord de 12-5, sin embargo, el momento no es el mejor para el equipo texano, habiendo perdido categóricamente su último partido de la temporada ante los Commanders, el último domingo.

Este martes, Jerry Jones salió a darle su apoyo al entrenador en jefe de su equipo antes del debut en los Playoffs. En una charla con la radio 105.3 The Fan de Dallas, el mandamás de la franquicia texana dijo que McCarthy no pagará por los platos rotos en caso de sufrir una derrota ante los Bucs.

"No, y eso es todo. No puedo entrar en lo bueno y lo malo, tengo mucho más para evaluar a Mike McCarthy que este juego de playoffs", dijo Jones, quien además compartió que no está contemplando la posibilidad de despedir a ningún miembro de su cuerpo técnico.

"No puedo decirles cuánta confianza tengo en Mike y nuestro cuerpo técnico por estar dónde estamos con este equipo en este momento. Ellos entienden todo, cada debilidad que podríamos tener o que podríamos haber mostrado el domingo [contra Washington]", deslizó.

Y completó: "Tienen todo a su alcance y tengo plena confianza en este cuerpo técnico. Es excepcional. Tenemos una gran oportunidad de ir allí y tener éxito (en la postemporada)".

Foto: Getty Images