Dueño de casa: Christian Santos pasa a saludar a la Selección de Venezuela en el Estadio Monumental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Venezuela se prepara para enfrentar a Chile este jueves a las 21:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un duelo clave para ambas selecciones en sus aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo dirigido por el estratega interino, Leonardo González, entrenó el miércoles en las instalaciones del Estadio Monumental.

En la casa de Colo Colo estaba Christian Santos, delantero que aprovechó de pasar a saludar a su Selección. Un gesto que fue bien recibido: "Gracias por la visita", publicaron en el Twitter oficial de la Vinotinto.

Hinchas de la Selección Venezolana también agradecieron el detalle a través de Twitter: "Siempre ha sido un killer en el área, increíble que no haya tenido casi oportunidades en la seleccion. Espero vuelva pronto", comentó César Cordero.

Rafael Ángel Angulo también opinó: "Si se mantiene bien físicamente y a tono futbolísticamente a futuro lo veo de regreso jugando con la selección, no me desagrada". Por su parte, Ruby Leidens ve opciones para el atacante: "Éste señor puede volver a la órbita de la selección".

Christian Santos
Christian Santos comparte con la Selección de Venezuela en la previa al duelo ante Chile | Foto: SeleVinotinto, Twitter

Santos registra un gol contra Brasil en la derrota 3-1 de Venezuela en el Estadio Castelão de Fortaleza el 14 de octubre de 2015 en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El futbolista llegó aprobado por Gustavo Quinteros como una solución para el ataque albo en la recta final del Campeonato Nacional 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.