Dudamel, sobre la victoria ante Always Ready: "Es la recompensa a la persistencia del equipo”

·1  min de lectura

Rafael Dudamel no escondió su felicidad después de la victoria de Deportivo Cali sobre Always Ready que les permitió llegar a lo más alto del Grupo E, a una fecha del cierre de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

“Esto resalta la labor del trabajo en equipo del aprovechar las oportunidades, la vida se trata de ello. Este partido era de tal manera que teníamos que ganar, sabiendo que el trabajo acumulado en este momento ha rendido sus frutos, pero este resultado es la recompensa a la persistencia del equipo”, dijo el venezolano.

Y agregó: "Vivimos una semana exigente desde lo emocional, porque quedamos fuera de la Copa Colombia contra Fortaleza y perder el último partido de liga contra Patriotas, y levantarnos tan rápidamente no fue tan sencillo, pero nosotros hemos tenido un plan marcado y claro”.

Sobre la importancia del triunfo, destacó: "Sabíamos que este partido contra el equipo boliviano, siendo el último de local, nos llevaba a jugarnos todo lo del semestre, este partido significaba todo para nosotros y hemos hecho la tarea, reconocemos la irregularidad en la liga, pero hemos mejorado y madurado con todos los tropiezos”.

Por último, comenzó a palpitar el encuentro de la próxima semana ante Boca, en el cual Deportivo Cali se jugará la clasificación a octavos. "Me imagino una semana con un trabajo muy intenso, porque hay que saberla trabajar y desde esa intensidad vamos a disfrutar este previo del partido contra Boca, que va a definir la clasificación y con este nivel que hemos tenido vamos a tener muchas posibilidades”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.