Dudamel, tras el triunfo ante Nacional: "No me puedo sorprender"

·1  min de lectura

El Cuadrangular de la Liga BetPlay sigue su buen camino para Deportivo Cali, que se impuso por 2-1 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot para seguir como líder y también para la satisfacción de Rafael Dudamel.

Después del partido, el director técnico del Glorioso dijo: "No me puede sorprender. Los veo todos los días entrenando, convivo con ellos todos los días en el campo y en la concentración. Aer cómo tienen entre ceja y ceja el trofeo de campeón, no me sorprende nada".

Y siguió: "Disfruto, planifico y ejecutan de una manera tan fácil, tan práctica, quizás se pueden sorprender los que no esperaban esto del Cali, pero nosotros que estamos dentro, conviviendo día a día con ellos, lo que hacemos es con un gran placer disfrutarlos de cada día y cómo van elevando su nivel".

Sin embargo, el ex entrenador de la Selección de Venezuela no quiso quitarle el protagonismo a sus dirigidos. De hecho, muy lejos de eso, desvió el foco de atención hacia los futbolistas antes que para él mismo.

"Uno puede tener muchas ideas, en el pizarrón no perdemos nunca un partido nosotros los entrenadores, pero cuando tienes estos jugadores extraordinarios, que además tienen un espíritu ganador, eso es más sencillo. Este triunfo es de los jugadores, yo solo soy un facilitador", cerró Dudamel.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.