Dudamel: “Superamos la amargura de la ida y llegamos fuertes a la vuelta”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El trabajo de Rafael Dudamel ha sido el de recuperar los ánimos de sus jugadores. Tras desaprovechar la ventaja de la ida y llegar igualado a la vuelta, en donde estará enfrentando en condición de visitante a Deportes Tolima, el objetivo es encontrar motivación para ir por el título que tanto necesita Deportivo Cali.

"El trámite del partido en Cali nos dejó muchas sensaciones positivas y corroboramos mucho de lo que habíamos hecho para llegar a la final. Nos enfocamos en que lleguen descansados y recuperados y tenerlos a todos disponibles es una buena noticia", aseguró en rueda de prensa.

De hecho, Dudamel afirmó: "Estamos fuertes. Había que superar la amargura que nos dejó el partido pasado. Esto no es de méritos sino de concretar, pero analizando el partido quedamos satisfechos del nivel con el que competimos”.

“Nos enfocamos en que nuestros futbolistas estén felices, hablando de fútbol, visualizando todo lo que viene porque va a ser muy lindo regresar a casa con el trofeo, pero antes todo lo que debemos hacer para lograrlo", aseveró.

Por eso, al final concluyó: “Cuando uno llega a una final con fortalezas y superando rivales bravísimos, es el momento equivocado para cambiar. Todos los futbolistas han entregado todo para hacer una linda final. Siempre tenemos la intención de brindar un gran partido”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.