Dudamel tras el empate: “Este es el Cali que estamos esperando”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rafael Dudamel y su Deportivo Cali siguen vivos en la Copa Libertadores. El cuadro vallecaucano empató con Corinthians en el estadio Palmaseca y evitó que los brasileños se alejaran en el grupo E .

Ante esto, el entrenador venezolano valoró la labor de sus dirigidos en este encuentro y aseguró que se compitió de par en par contra el Timao.

“Este es el Deportivo Cali que estamos esperando. Fue un buen partido. Mi equipo supo competir y ser atrevido en el arco rival”, comentó de entrada el estratega de los verdiblancos.

Acerca del penalti errado de Teófilo Gutiérrez aseguró: “En muchos momentos Teo nos ha dado alegrías. Hoy Cássio le adivinó el penal y lo tapó”.

Por su parte valoró el apoyo de la hinchada a pesar del empate: "A todos los seguidores gracias por ese apoyo incondicional, el equipo ha forjado un gran carácter".

Cabe resaltar que Cali, al estar eliminado de la Liga Colombiana, se concentrará totalmente en la Libertadores donde en la siguiente fecha se verá las caras con Always Ready.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.