La ducha con hielo obligada de Egan Bernal por el infernal calor en La Vuelta 2021

·1  min de lectura

Los últimos días del verano en Europa golpean fuerte y España es uno de los países que más duro siente las altas temperaturas. Justamente en esta época se corre La Vuelta y los pedalistas son los primeros en sentir el rigor de las desgastantes etapas acompañadas de las altas temperaturas en plena carretera. Para mantenerse frescos, los ciclistas tienen varias estrategias, pero la de Egan Bernal con el Ineos es una de las más llamativas.

 

Casi que obligado, al corredor de Zipaquirá le toca darse una ducha improvisada al final de cada etapa. Ni siquiera se espera para estar en un baño o llegar a su hospedaje de turno. No. El colombiano apenas termina una etapa, se acerca al bus de su equipo y deja que alguien le riegue encima agua con hielo. Así se mantiene fresco para competir y luego para recuperarse.

Cabe recordar que Egan Bernal es uno de los máximos favoritos para quedarse con el título de La Vuelta a España 2021. Sin embargo, deberá superar las expectativas que hay y medirse en montaña ante la fuerza de Primoz Roglic, corredor del Jumbo Visma. Ellos dos son los llamados a quedarse con el liderato de la Clasificación General.

VIDEO: La ducha improvisada y obligada de Egan Bernal en La Vuelta para manterse fresco por las altas temperaturas del verano europeo

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.