Dubravka, en tratativas para arribar a Manchester United

·1  min de lectura

Eddie Howe, entrenador de Newcastle United, confirmó que se están llevando a cabo las negociaciones para que Martin Dubravka se marche rumbo a Manchester United. Esto sucede a tan sólo un día del cierre de la actual ventana de transferencias.

El eslovaco se unió a las Urracas en enero de 2018 procedente de Sparta Praga a modo de préstamo, aunque luego el arquero fue contratado de manera permanente. Sin embargo, quedó relegado en la consideración de los técnicos en St James 'Park a partir de la llegada de Nick Pope, de Burnley, antes de la nueva temporada.

Según trascendió, el guardameta de 33 años llegaría a Old Trafford en calidad de cedido y será la competencia para David de Gea. En este sentido, Howe ofreció detalles durante la conferencia de prensa previa al partido del miércoles con Liverpool.

"Se han producido negociaciones entre los clubes. No creo que nada haya concluido mientras estoy sentado aquí ahora", comentó el estratega de 44 años. "Desde mi visión, estoy triste si Martin se va, triste de verlo partir. No es algo que quisiéramos, pero entendemos que siempre hay dos partes en cada historia", amplió.

Dubravka disputó 130 partidos con Newcastle entre todas las competiciones y logró mantener su arco en cero en 37 oportunidades.

Por otra parte, Howe espera tener disponible al nuevo fichaje procedente de Real Sociedad, Alexander Isak, para el inminente choque en Anfield, aunque no está seguro si llegará a tiempo el permiso que lo habilita a jugar.

Foto: Getty Images