Dubljevic ya es el jugador con más partidos europeos con el Valencia

·1  min de lectura

Valencia, 5 may (EFE).- En el encuentro de semifinales de la Eurocopa, que enfrentó este miércoles al Valencia Basket con el Virtus Bolonia, el pívot Bojan Dubljevic igualó al escolta Rafa Martínez como el jugador con más partidos europeos con el club de la Fonteta.

Para el interior montenegrino fue su partido 206 en competiciones europeas con Valencia Basket, la misma cifra que alcanzó Rafa Martínez en su día. Eso sí, la derrota sufrida ante el conjunto italiano apeó al equipo de Joan Peñarroya del torneo, le cerró el camino a la final e impedirá que Dubljevic pueda superar esta temporada al jugador catalán y convertirse en el jugador con mas choques europeos con la camiseta del equipo en solitario.

Dubljevic ya era el jugador con más partidos en la Euroliga con el Valencia con 87 y con el del miércoles suma ya 119 en la Eurocopa. En la lista general de partidos jugados el actual capitán ocupa el tercer lugar con 563, por detrás de Rafa Martínez (626) y Víctor Luengo (643).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.