Duane Brown, sin acción con los Browns hasta al menos la Semana 5

·1  min de lectura

Malas noticias para New York Jets: colocaron al tackle izquierdo titular Duane Brown en la lista de reservas/lesionados, manteniéndolo fuera de al menos los primeros cuatro juegos de la temporada de NFL.

El jugador que ya tiene 15 años en la liga fue descartado para el primer partido de la campaña frente a Baltimore Ravens ya este viernes, pero su condición de reserva/lesionado abre un lugar en la lista para los neoyorquinos.

El surgido de Virginia Tech firmó un contrato de dos años y 22 millones de dólares el mes pasado después de que el tackle Mekhi Becton quedará fuera del curso 2022 debido a una fractura en la rótula derecha.

El mariscal de campo titular de los Jets, Zach Wilson, se perderá también al menos tres partidos mientras se recupera de una cirugía para reparar una lesión en la rodilla sin contacto que sufrió en un juego de pretemporada.

Mientras tanto, Joe Flacco comenzará como mariscal de campo justo ante su ex equipo. Cabe recordar que Brown fue elegido All-Pro del primer equipo en 2012 y ha sido seleccionado para cinco Pro Bowls mientras jugaba para Houston Texans y Seattle Seahawks.

Foto: Getty Images