DT serbio Stojkovic desmiente rumores sobre dron espía de Brasil

Foto del miércoles del DT de Serbia Dragan Stojkovic en rueda de prensa

Por Rohith Nair

RAYÁN, Qatar, 23 nov (Reuters) - El seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic, desmintió el miércoles los rumores de que Brasil espíe sus entrenamientos con un dron, y afirmó que los pentacampeones del mundo no ganarían nada filmando sus entrenamientos.

Brasil y Serbia se han entrenado en las instalaciones del Al Arabi SC en Doha, con las bases de ambos equipos situadas a ambos lados de una carretera.

"No creo que nos hayan observado, ¿quiénes somos nosotros para que nos observen? Son una superpotencia futbolística", declaró Stojkovic antes de su estreno en el Grupo G, el jueves en el estadio Lusail.

"Creo que es una información errónea. Y aunque fuera un dron, no sé qué habrían visto, nada especial", bromeó.

Brasil, uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial, dispone de una gran cantidad de talento en ataque, pero Stojkovic se mostró tranquilo.

"¿Jugarán cuatro delanteros contra Serbia? Entonces ya está (...) Pero, ¿jugará alguien en la defensa?", sostuvo el DT.

"Brasil es un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Para mí tienen una generación de oro en este momento y espero un partido muy difícil (...) El partido empieza 0-0, tenemos la oportunidad de ganar y no le tenemos miedo a nadie, ni siquiera a Brasil".

(Información de Rohith Nair en Doha; Editado en español por Javier Leira)