El DT del PSG pide a sus figuras olvidarse del Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Antes de viajar a Arabia Saudita, donde el Paris Saint-Germain enfrentará al Riyadh XI (un equipo de estrellas de la liga saudí), el director técnico parisino le mandó un mensaje a Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, después de las dos derrotas en 15 días y la poca distancia que tienen sobre su escolta en la Ligue 1.

"Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó" declaró Christophe Galtier en conferencia de prensa.

Después de la Copa del Mundo, el PSG ha disputado cuatro partidos de Ligue 1, con un saldo de dos victorias y dos derrotas ante el Lens y el Stade Rennais respectivamente. Por ello, se mantienen como líderes, pero tan solo a tres puntos de distancia del segundo lugar.

"Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos. Nunca hubo juego vertical y no es sólo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad" agregó.

El partido frente a Cristiano Ronaldo será este jueves a las 11:00 horas en el King Fahd International Stadium.